miércoles, 5 de noviembre de 2014

LOS 5 TIPOS DE CALZADO QUE SON TENDENCIA ESTE OTOÑO

Hola chicas, ¿Queréis saber los cinco pares de zapatos que tenéis que tener en vuestro armario este Otoño? Pues aquí os detallo las últimas tendencias:


Bailarinas animal printBotas forradas de pelo por dentro Botas de mosquetero ideales para cualquier look



1.- Bailarinas de Butterfly twist print  bailarinas. El estampado "print" vuelve este año y no dudes en tener una selva en tu armario.



    Bailarinas animal print

2.- Botas de pelo. de Mustang. Calzado cómodo y caliente. Tienen un forro de pelo y están preparadas para subir la temperatura

                       Botas forradas de pelo por dentro


3.- Botas mosqueteras  de Nine West. Ideales para llevarlas con falda o vestido. Pero igualmente te las puedes poner sobre pantalones. Son ideales para cualquier look. 


                                        Botas de mosquetero ideales para cualquier look


4.- Zapatos de salón de Zendra. Nunca pueden faltar en tu fondo de armario unos elegantes zapatos de salón negros.


                                                Zapatos negros de salón imprescindibles

5.-  Botas bikers o de motero de Mustang. También llamadas botas moteras que puedes ponerte con cualquier estilo. Aportan un toque urbano que tanto triunfa esta temporada. Puedes elegirlas lisas, con tachuelas, con hebillas, acolchadas, planas o con tacón. Lo que tú prefieras.


Botas moteras estilo urbano


Animaros que con este calzado podéis ir cómodos a cualquier estreno de película. 

Por cierto, si queréis estar al día en cuanto a películas y series de moda, os aconsejo que visitéis http://peliculasyseriesfans.blogspot.com.es





7 comentarios:

  1. La botas de mosquereta me encanta yo ya me he agenciado unas chulisimas

    ResponderEliminar
  2. A mi me han gustado las de pelo!

    ResponderEliminar
  3. Me van las Moreras ¡¡ Quiero unas!!

    ResponderEliminar
  4. Esther, son de El Corte Inglés y tienen buen precio

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo unas estilo moteras y otras un poco más bajas que las de mosqueteros, pero me gustan todas

    ResponderEliminar
  6. La bota mosquetera me gusta muchísimo, pero yo con taconazo.

    ResponderEliminar